Logra Pepe Aguirre la unidad en MORENA

Irapuato, Guanajuato. Desde que José Aguirre Gallardo dio a conocer sus aspiraciones de contender por la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Irapuato, mencionó que uno de sus objetivos era lograr la unidad dentro del partido, para poder consolidar la cuarta transformación.

Previo al inicio de la campaña, Pepe Aguirre consiguió la aceptación de diferentes liderazgos morenistas que reiteraron su apoyo al proyecto, convenciendo así, a más del 90% de militantes en Irapuato.

Pepe Aguirre continúa demostrado que el proyecto que encabeza es el ideal para la transformación de Irapuato, sumando ahora al grupo morenista conocido como “Comité de base Los Fundadores” quienes se reunieron con el Candidato para brindarle su apoyo y respaldarlo en el actual proceso electoral.

Morena sigue fortaleciéndose, con unidad y cercanía por un CaminoDeEsperanza.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información