Crean Asociación Civil Productores y Proveedores de Eventos México

Productores y Proveedores de Eventos México, A.C. (PROEM) tomaron protesta hoy en el municipio de León, con el objetivo de impulsar acciones que favorezcan la mejora en la formación profesional de los involucrados en la cadena de valor de los eventos.

PROEM surge de la inquietud de generar alianzas estratégicas entre proveedores dedicados al suministro y producción de eventos, así como la creciente necesidad de la profesionalización del sector para lograr el posicionamiento de las empresas de forma competitiva, sumando a la amplia cadena de valor que involucra este gremio.

El consejo directivo de PROEM lo conforman: Rita Esperanza Campos Álvarez, fundadora de la empresa Rita Campos Banquetes, como presidenta; Ma. De Lourdes Zárate Padilla, con más de 23 años de experiencia colaborando con empresas y recintos, como secretaria; Cristian Orozco Gómez, director de la empresa Atmósfera Co., como tesorero.

Hilda Aguado Medina, directora de la empresa I Do Event Planning, como gerente; Baltazar Aldana, productor de eventos sociales y empresariales, como presidente de la Comisión de Honor y Justicia/Comisión de Capacitación y Educación Continua; Luisa Eugenia Gutiérrez Herrera, directora de la empresa Luden Entretenimiento, como presidenta de la Comisión de Admisiones.

Arturo Garduño García Villalobos, director y fundador de Integra Coordinación de Eventos, como presidente de la Comisión de Legalidad y Cumplimiento; Laura Tatiana Baduy López, Cofundadora de Verbena, presidenta de la Comisión de Imagen; María del Mar González Camarena, CoDirectora y Co-Fundadora de la empresa I DO Event Planning, como presidenta de la Comisión de Comunicación.

Esta alianza comienza con la unión de 10 socios fundadores (entre banqueteros, recintos, coordinadores, productores, decoradores y proveeduría en general), quienes cuentan con una larga trayectoria en el gremio; y a los que próximamente se estarán sumando algunos otros proveedores que cumplan con los estándares de calidad.

Rita Campos dijo que para PROEM “es de suma importancia que los asociados y sus empresas cumplan con los más altos estándares de calidad en el servicio, garantizando a sus clientes la mejor experiencia y satisfacción”.

Otros de los objetivos es lograr la representatividad efectiva del sector de eventos; profesionalizar a la proveeduría del sector de eventos; capacitación constante; representar los intereses del sector ante las autoridades municipales, estatales y nacionales; entre otros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba