Iron Maiden causa euforia en el Foro Sol

ironmaiden_mexico

México, D.F.- Bajo una incesante lluvia, 5 mil 500 almas se reunieron el día de ayer en el Foro Sol con un solo propósito: Corear las canciones del grupo británico Iron Maiden al ritmo del headbanging.

Con Slayer y Ghost como bandas invitadas dio inicio el show con el que a los miles de espectadores se les olvidó el mal clima, elevando y calentando los ánimos.

Con el ambiente suficientemente activo y una lluvia que no paraba pero se había vuelto más llevadera, se presentó sobre el escenario la banda británica esperada por miles desde hace ya varios meses

El vocalista Bruce Dickinson se abrió paso en el escenario con un sombrero de charro, sobre un escenario de enormes bloques de hielo y fuegos artificiales con el cual dio la bienvenida, “su casa es mi casa” dijo en español.

Con un set list lleno de metal, Iron Maiden comenzó su tour Maiden England con éxitos como “Moon Child”, “The prisoner”, “2 minutes to midnight”, “The trooper”, “The number of the beast”, “Fear of the dark”, “Phantom of the opera”, entre otros.

Uno de los grupos más famosos del metal se despidió con un “gracias” y la promesa de regresar pronto a tierras mexicanas.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba