Salamanca, Guanajuato.- Luego del asesinato de 12 personas en diferentes lugares de Salamanca, llegaron al menos 200 elementos federales para resguardar el municipio; el alcalde morenista Cesar Prieto declaró que son rencillas entre grupos delictivos y de las víctimas había personas que habían sido privadas de su libertad en el anexo atacado.
Después de los múltiples hallazgos de personas muertas, en comunidades y accesos de Salamanca, llegó un contingente federal para “aminorar” la inseguridad que se vive en la localidad.
Hay que recordar que en tres días han Sido asesinadas 16 personas, hay 5 lesionados y varias personas privadas de su libertad.
Hace dos días cuatro personas fueron masacradas dentro de un anexo, de la colonia El Rosario, en Salamanca. Los presuntos sicarios, en su huida, fueron perseguidos por patrullas de la policía municipal, lanzando poncha llantas y disparos contra los oficiales, sin ser detenidos.
Durante la madrugada de este jueces en diversos puntos fueron dejaras personas sin vida, desconociendo si ahí fueron ultimados a balazos y quién o quiénes lo hicieron.