Matan a velador para robarlo

 

muerto veladorPénjamo, Guanajuato

Un hombre que era velador en una construcción, fue asesinado a golpes, luego de que al parecer se resistió a ser asaltado. El homicidio ocurrió en la colonia El Nacimiento en la zona urbana de Pénjamo.

La víctima fue identificada como Benjamín Alamilla de acuerdo a la identificación que le fue encontrada entre sus ropas al momento de ser revisado por las autoridades que comentaron que mostraba algunos golpes en el cuerpo, aunque no se dijo si tenía una lesión ocasionada por una navaja o una pistola.

Según la versión que se dio a conocer en el sitio, una de las líneas de investigación está relacionada a un posible robo, porque en el lugar estaban tirados algunos documentos, por lo que se supone que pudieron haberle quitado algo de valor, sin embargo no es información oficial.

El cadáver fue hallado en uno de los cuartos en obra negra de la construcción situada en la calle Aerolito, de la colonia El Nacimiento; el cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar