Listos los precios para final del Torneo de Los Soles

Irapuato, Guanajuato.- Los precios para la gran final del Torneo de Los Soles  han quedado listos, el próximo 13 de febrero la escuadra de Santa Margarita Irapuato recibirá la visita de Avícola Fragoso en el estadio Sergio León Chávez recinto donde se definirá al nuevo monarca de la competencia.

Santa Margarita Irapuato informó que el costo de los boletos irá desde 80 pesos en gradas,  100 pesos en plateas y 150 pesos en palcos, la venta dará inicio el mismo día del partido en horario de las 4 pm hasta el inicio del partido.

Las puertas del estadio Sergio León Chávez abrirán sus puertas a partir de las 5 pm para los asistentes, esperándose una gran afluencia de aficionados en el recinto deportivo pues está en juego el título del Torneo de Los Soles.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información