Ciudad de México
El presunto delincuente apodado “El leporino”, cuenta con cinco detenciones por robo y ha pisado todas las cárceles de la Ciudad de México. Apenas hace unos días fue capturado la última vez por asalto a un oxxo.
Según la policía de la Ciudad de México, Cristian “N” de 34 años de edad apodado “El Leporino” fue detenido por quinta ocasión y se sabe que ha estado prisionero en el Reclusorio Norte, del Sur, del Oriente y de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla.
El presunto delincuente es acusado de 16 robos a tiendas Oxxo; la primera vez que fue encarcelado fue a los 23 años por robo agravado, 4 años más tarde regresó a prisión y hace unos días fue encarcelado por quinta vez.
Su forma de operar era de 1 a 4 de la tarde, según la policía y así lo hizo por más de medio año. De acuerdo a las autoridades, “El leporino” fue captado por las cámaras de seguridad de 13 de los 16 oxxos robados a punta de pistola en las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco pese a que se cubría la cara con una sudadera o con una gorra, pero las víctimas siempre lo describían con la marca que lleva en la boca.