Irapuato, Guanajuato.- La Trinca “tiene hambre”, así lo dio a conocer el estratega del equipo Daniel “Borita” Alcantar, al verse en la fase de semifinales y añadió que buscarán estar en la final del torneo de la Liga de Expansión y vencer al Morelia.
El director técnico mencionó que existe una compenetración intensa entre cuerpo técnico y jugadores y aseguró que están al cien por ciento, tanto física como mentalmente, para encarar la semifinal en contra del Morelia.
Mencionó que, parte del aprendizaje del encuentro con Zacatecas fue, que no pueden dejar que el equipo rival tenga un suspiro dentro de la cancha y dijo que hay que encarar los encuentros con hambre, “si vamos ganando por 2 goles, hay que ir por el tercero y el cuarto”.

El “Borita” dijo que el equipo debe de estar mentalizado y estar conscientes de que deben sacar un buen resultado de visita y de local ser más agresivo.
El entrenador dijo que a pesar de que algunos no tenían fe en este proyecto, pero a base de trabajo se ha conseguido que la Trinca Fresera ya se encuentre en semifinales, señaló que tanto jugadores, como cuerpo técnico, directiva y afición, que si creyeron en este proyecto desde el principio, pueden disfrutar de los resultados que están a la vista, sin embargo, dijo que falta un paso más y que no piensan quedarse ahogados en la orilla.
Por último, el timonel fresero reconoció que la afición ha alentado al equipo desde el inicio de temporada y sobre todo en el último encuentro de fase de cuartos de final y pidió a los aficionados seguir alentando al equipo y que se haga sentir en el equipo rival y juntos jugadores, cuerpo técnico y afición levantar la copa tras dar los últimos pasos del torneo.