Impulsan Programa Irapuato en Acción

irapuatoenaccion

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de promover el ejercicio entre la población, la Dirección de Desarrollo Social y Humano implementó el programa ‘Irapuato en Acción’.

Martha Herrejón, coordinadora de Programas y Proyectos de la dependencia, comentó que este proyecto surgió por la necesidad que se tienen en el municipio de mantener a la ciudadanía activada.

Irapuato en Acción es un proyecto que lleva un grupo de profesionales en educación física a instituciones educativas, colonias, comunidades y centros de desarrollo comunitario.

“Sabemos de los problemas de salud que aquejan a la población, por ello pensamos en un proyecto que nos permitiera involucrar a los irapuatenses al ejercicio, pero de una manera diferente”, dijo la funcionaria.

A estos eventos también acuden profesores de zumba, quienes a través del baile y la motivación, impulsan a los practicantes a continuar con la actividad en sus vidas diarias.

Para aquellas personas interesadas en participar en estas actividades, pueden checar el calendario de actividades en la dirección de Desarrollo Social.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba