Karate cubano a Perú

La Habana, Cuba.- La televisión cubana anunció hoy que la selección cubana de karate realizará  una base de preparación que se ubicará en Perú.

La solicitud la realizó  la Federación Peruana del Deporte pues considera que el entrenamiento conjunto les beneficiará en los Juegos Bolivarianos de noviembre y a los cubanos les dará la oportunidad de entrenar con vista en el torneo de abril que se llevará a cabo en México.

La delegación cubana se encuentra dirigida por Francisco García como jefe de entrenadores, quien se encuentra apoyado por el preparador Eliécer Peñalver y el fisioterapeuta Alejandro Ricard.

Entre la escuadra se encontrarán medallistas panamericanos de la talla de Yander Viril, Lester Zamora y Lismar Licea.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información