Pozos en mantenimiento, JAPAMI invita a tomar medidas preventivas

japami

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que el POZO 39, ubicado en Colonia Ganadera estará fuera de operación, esto debido a las acciones de mantenimiento que realiza personal de la Gerencia de Operación y Mantenimiento.

Para garantizar que los habitantes de la colonia Ganadera cuenten en sus hogares con el suministro de agua potable de manera normal, se les brindará el servicio con apoyo de otros pozos.

Así mismo se informa que el POZO 70, ubicado en Avenida Arandas también recibirá mantenimiento, por lo cual a partir del lunes 24 de noviembre se encontrará fuera de operación.

Los fraccionamientos El Cortijo, Hacienda de San Miguel, El Cobano, Delfines, Mediterráneo y Colonia Bernardo Cobos mismos que abastece el pozo número 70, tendrán suspendido el servicio a partir de las 11:00 a.m. hasta las 23:00 horas del lunes.

Por ello, el organismo operador del agua invita al usuario a tomar medidas preventivas desde este fin de semana en los hogares como el almacenar agua en recipientes, contenedores e incluso cisternas a fin de evitar que los ciudadanos se queden sin el líquido vital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close