Otra vez va Blanca Preciado por el PAN en Manuel Doblado

La panista al parecer generó bastante polémica para su designación, porque no incluyó y ni siquiera se reunió con militantes de otras corrientes políticas, dentro del mismo partido

Manuel Doblado, Guanajuato.- Blanca Haydeé Preciado Pérez esposa del ex alcalde del PAN, Artemio León, va a buscar por segunda ocasión ser la alcaldesa de Manuel Doblado. La panista al parecer generó bastante polémica para su designación, porque no incluyó y ni siquiera se reunió con militantes de otras corrientes políticas, dentro del mismo partido.

La panista, en las elecciones pasadas, buscó ser alcaldesa por el PAN, luego de que su esposo estaba terminando o dejando de ser alcalde, en una de las administraciones más cuestionadas por “pago de favores, nepotismo y designaciones por “dedazo” han sido denunciadas por ciudadanos y políticos dobladenses”, según consta en los registro de julio del año 2016.

Blanca Preciado, al parecer, decidió evadir, evitar o mantener contacto con otras corrientes de Acción Nacional generando, descontento con algunos personajes, incluyendo el de Selene Ruiz, quien se perfilaba también como aspirante a la alcaldía.

De la misma manera, Blanca Preciado, dentro de su equipo de ayuntamiento, presuntamente tiene a integrantes que no viven en el municipio, pero que sacaron la credencial de elector desde hace tiempo para poder contender por un cargo, pese a que estarían violando las leyes electorales.

“Con lealtad, convicción, pasión, corazón, compromiso y #PorAmorAManuelDoblado el día de hoy me he registrado ante PAN Guanajuato como aspirante a precandidatura de mi bello municipio. #VieneLoMejor #BienPuestos #EstamosListos” dijo la panista.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba