Juegueros ven “la luz al final del túnel” con los barrios en Irapuato

Diego Reyes, externó su alegría al reactivarse en la economía después de 2 años de eventos y fiestas canceladas por la pandemia de COVID-19

Irapuato, Guanajuato.- Diego Reyes, parte de la empresa familiar de “Diversiones Reyes”, dio a conocer que en estos momentos se encuentra muy contento por la reactivación económica para su área y que las autoridades pudieran permitir que después de 2 años, sin eventos, pudieran reincorporarse a la activación de la economía.

“La verdad estoy muy contento, muy feliz, porque ya gracias a Dios nos están dejando trabajar, este tiempo que paso, fue algo muy feo, porque los juegos son nuestra única entrada y al llegar la pandemia tuvimos que buscar otras opciones porque nosotros llevamos años generando sonrisas a través de los juegos mecánicos y cuando no estuvimos la pasamos muy mal”, externó.

Diego, cree que esta temporada será muy buena en ventas ya que después de todo este tiempo sin eventos, los niños, jóvenes y adultos solo quieren divertirse.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información