Irapuato, Guanajuato.- Florentino un hombre de 75 años y José de 76 años de edad, eran meseros, ambos fueron asesinados junto al barman de 18 años en el bar Club Kabasca, ubicado en la colonia Santa Julia de Irapuato.
Los cuerpos de las víctimas quedaron inertes, luego de que varias personas armadas entraron al lugar y sin mediar palabras, comenzaron a disparar. El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la calle Francisco Sarabia, lugar en el que laboraban los adultos mayores.
Tras recibir varias alertas al 911 sobre disparos y posibles heridos en el establecimiento denominado como botanero, llegaron elementos de la policía municipal, federales y paramédicos, pero desafortunadamente ya habían perdido la vida tres personas.
En el lugar y según la versión de algunos testigos, es que los hoy occisos estaban solos en el interior, cuando ocurrió la tragedia, en la que se desconoce, cuántos asesinos ingresaron, en qué llegaron y por dónde se fueron, simplemente fuero a matar a tres personas.
El bar quedó acordonado, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado, abrían una carpeta de investigación para buscar la mayor cantidad de datos para conocer las víctimas y dar con el paradero de los presuntos responsables.