Rubén Trejo Conejo pintor salmantino ha logrado llevar su arte al extranjero


Salamanca, Gto.- Rubén Trejo Conejo pintor salmantino y diseñador gráfico ha mostrado su talento a través de cada una de sus obras que han sido reconocidas por personas de otros países.

Su pasión por el arte y la pintura es un don que la vida le ha dado desde niño, hoy en día ha plasmado en cada una de sus obras  bellos paisajes y algunas imágenes de santos.

Desde pequeño fue aprendiendo la técnica de dibujar y pintar, sin tener a su lado a maestros profesionales, con el paso del tiempo fue aprendiendo a realizar maravillosas obras.

Las técnicas que el maestro  Rubén Trejo utiliza para elaborar sus obras son acuarela a color, y acrílico.

Trejo Conejo comentó que por unos años hizo una pausa en su talento como pintor, pero su amigo  Guillermo Martínez Escoto fue quien lo volvió a motivar para regresar a lo que más le gusta realizar que es pintar.

Sus obras han sido adquiridas por personas del extranjero como Francia, España, Estados Unidos y Argentina.

El maestro Rubén Trejo dijo que sueña con poder compartir parte de su talento con gente que le guste pintar, tanto a niños, jóvenes y adultos.

Algunas de sus obras han sido exhibidas en Casa de la Cultura de la Ciudad de Salamanca y diversas Galerías, las cuales han sido admiradas por los salmantinos.

Hoy el maestro Rubén Trejo Conejo dijo “ Estoy agradecido con la vida porque a través de mi arte he logrado trasmitir este talento que desde niño me ha apasionado y que sin duda ha sido de gran orgullo para mí y mi familia” , concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba