Irapuato, Guanajuato. El ex director del Instituto de la Juventud Guanajuatense, Jorge Romero tuvo una audiencia para dictaminarse que iniciará un nuevo proceso, en el que fue vinculado a delito de violación y no como abuso sexual como inicialmente había ocurrido.
Alrededor de la 1:30 de la tarde en las instalaciones del poder judicial, en las salas de juicio oral, en Irapuato, se desarrolló una audiencia a la que acudió Jorge Romero, tras ser el presunto culpable de violación contra de Regina, una ex reina de la ciudad.
La razón por la que se llegó a realizar esta audiencia fue para acordar, una nueva audiencia que arrancará este caso del que se le culpa a Jorge “desde cero nuevamente” y será el miércoles 21 de diciembre a las 9:20 de la mañana cuando inicie la nueva audiencia.
Ante esta situación el presunto culpable estuvo 2 meses en la cárcel por abuso sexual pero ahora las cosas cambian para Jorge “N” pues ahora se reclasifico su caso por el delito de violación.
Jorge es un panista reconocido que obtuvo una diputación federal en el año 2021 y a meses de recibir el nombramiento como diputado federal, fue cuando en una fiesta y al salir al parecer abusó o violó a su “víctima”.