Javier comerciante ambulante que ayuda a los migrantes

El ver mucha gente debajo del Puente Siglo XXI lo motivo a vender en esta zona, mencionando que “nadie les vende nada”

Irapuato, Guanajuato.- Javier es un vendedor de tamales, chocolate, café, pan dulce, entre diversas cosas, dispuesto a vender, pero también dispuesto a ayudar a los migrantes que “buscan saciar su hambre”.

Menciona que en ocasiones se tiene que “ajustar” a lo que los migrantes pueden pagar, a veces incluso regala sus productos a los migrantes que no pueden pagar pero que tienen hambre.

Javier inicia su día a las 6:30 de la mañana, llegando al puente listo para recibir a los migrantes, ofreciendo un poco de alivio a través de sus productos, su día acaba a las 11 de la mañana en este punto, dependiendo de las ventas que tenga.

Antes de establecerse en el puente siglo XXI, Javier solía vender sus productos frente a la preparatoria oficial, pero al ver mucha gente debajo del puente lo motivo a posicionarse en este punto de la ciudad, mencionando que nadie les vende nada a los migrantes.

Javier comenta que “En cuestión de ventas, le va bien”, el creé que su generosidad y apoyo hacia los migrantes Dios se lo ha multiplicado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información