Pepe Aguirre se reúne con la Sociedad Protectora de Animales

El candidato a la presidencia municipal de Irapuato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Pepe Aguirre, se reunió con algunos miembros de la Sociedad Protectora de Animales, para hablar de las necesidades que los aquejan

El candidato Pepe Aguirre a la presidencia de Irapuato por MORENA, en reunión con la Sociedad Protectora de Animales. Fotos por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Violaciones, maltrato, abandono, violencia, son algunos de los puntos que los miembros de la Sociedad Protectora de Animales, le externaron al candidato, mencionándoles que ellos serían la voz de los que no la tienen para ver por sus derechos y oportunidades.

“Hoy estamos con estos rescatistas que me manifiestan que requieren un gran impulso y el compromiso de un gobierno que también este cuidando de los animales, ellos hacen un gran esfuerzo ciudadano, ellos siendo voluntarios me causan un gran orgullo, los aprecio y les digo, que van a contar con el apoyo de mi gobierno, solidarizando con ellos”, externó el candidato.

Los caninos, siendo parte fundamental de la reunión con el candidato.

Por otro lado, Pedro, quien es una líder rescatista, mencionó que lo que ellos buscan es acercarse con los candidatos para poder entablar propuestas para los animales, pues en los últimos años el nivel de maltrato animal ha aumentado a grande escala.

“Urge la atención al maltrato animal, existe un foco rojo en Irapuato, pues existe un tejido social muy violento, necesitamos ser una sociedad organizada y ver por ellos”, dijo Pedro.

El candidato Pepe Aguirre, se comprometió a ver por los derechos de los animales, sin prometer nada, sin mentirle a la Sociedad Protectora, escuchando sus necesidades y teniendo una plática amena.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba