“Irapuato nos regala unas postales de altura”

#FotoGalería Las vistas que se pueden obtener desde las zonas más altas de la zona centro, del municipio de Irapuato son increíbles y dejan una gran postal para las pupilas

Fotografía e información por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato. Las vistas que se pueden obtener desde las zonas más altas de la zona centro, del municipio de Irapuato son increíbles y dejan una gran postal para las pupilas.

Gracias al apoyo dado por “Hotel Irapuato”, para la adquisición de estas fotografías, hoy pueden disfrutar de estas hermosas imágenes para apreciar otra vista de la capital mundial de la fresa.

Una vista diferente de las torres del templo de San José.
El cerro de villas es perceptible desde la zona centro.
Las cúpulas de la catedral desde una vista trasera.
La plaza Hidalgo vista desde la azotea del Hotel Irapuato.
Las pequeñas y grandes edificaciones que se elevan sobre Irapuato son increíbles.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información