Llega iPhone 13 a México

El iPhone 13 estará en preventa el 17 de septiembre y saldrán al mercado el 24 y se podrán adquirir en las tiendas Apple

México. Apple presentó el iPhone 13 tendrá una cámara frontal con Face ID y una batería más grande. Incluirá el procesador A15, CPU de 6 núcleos, 2 de alta potencia y 4 de alta eficiencia.

La compañía Apple a través de Tim Cook CEO de Apple presentó el nuevo iPhone 13 durante el evento especial de Apple en Apple Park en Cupertino, California y dio a conocer la llegada de este nuevo celular inteligente al igual que sus versiones iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad 2021.

Según Tim Cook el iPhone 13 será mucho más resistente que cualquier otro modelo de la compañía, además, estará disponible en rosa, azul, midnight, starlight y rojo, aunado a que esta CPU tendrá hasta un 50% más de rendimiento.

Sabías que… El iPhone 13 estará en preventa el 17 de septiembre y saldrán al mercado el 24 y se podrán adquirir en las tiendas Apple con precios que van de los 20 mil 999 a 29 mil pesos, para la versión simple. El iPhone13 Mini va de los 18 mil a los 26 mil pesos, y el iPhone Pro va de los 26 mil a 39 mil pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button