Irapuato, Guanajuato.- La dirección de Servicios Públicos de Irapuato, inicio el proceso de multa a dicho establecimiento de tacos por dejar su basura dispersa en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez exhibiéndolos en redes sociales.
En redes sociales, la dependencia evidencio a la famosa taquería; “¡Muy ricos sus tacos, pero échenle cinco pesos más de cultura cívica”; a lo que los irapuatenses mencionaban en múltiples comentarios como “los cochinos”.
Entre limones, desperdicios de carne, latas de leche condesada y botellas de agua, entre otros se mostró la falta de “cultura cívica” del personal del establecimiento.
Cabe destacar que para quienes tiren residuos sólidos peligrosos o basura en la vía pública, podrían ser acreedores a multas de hasta casi nueve mil pesos, según el nuevo Reglamento para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales.
Y tambien los de “EL CAMPESTRE” un tiradero de agua con grasa que hacen que se patinen las personas en la banqueta, las bicis y motos en el arroyo principal de la calle, sin dejar de señalar que se estacionan los clientes en ese lugar que es prohibido y obstruyen la circulacion de quienes circulan por el carril lateral a la banqueta, ¿sera que transito lleva su mochada de tacos?