Irapuatenses rebautizan a los “pingüinos” como los “cochinos”

La dirección de Servicios Públicos de Irapuato, inicio el proceso de multa a dicha taquería por dejar su basura dispersa en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez exhibiéndolos en redes sociales.

Las multas por tirar basura en la vía publica pueden llegar hasta los nueve mil pesos. Foto Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- La dirección de Servicios Públicos de Irapuato, inicio el proceso de multa a dicho establecimiento de tacos por dejar su basura dispersa en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez exhibiéndolos en redes sociales.

En redes sociales, la dependencia evidencio a la famosa taquería; “¡Muy ricos sus tacos, pero échenle cinco pesos más de cultura cívica”; a lo que los irapuatenses mencionaban en múltiples comentarios como “los cochinos”.

Entre limones, desperdicios de carne, latas de leche condesada y botellas de agua, entre otros se mostró la falta de “cultura cívica” del personal del establecimiento.

Cabe destacar que para quienes tiren residuos sólidos peligrosos o basura en la vía pública, podrían ser acreedores a multas de hasta casi nueve mil pesos, según el nuevo Reglamento para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales.

Taquería «Los Pingüinos» es exhibida en redes sociales por tirar basura. Foto Cortesía

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Y tambien los de «EL CAMPESTRE» un tiradero de agua con grasa que hacen que se patinen las personas en la banqueta, las bicis y motos en el arroyo principal de la calle, sin dejar de señalar que se estacionan los clientes en ese lugar que es prohibido y obstruyen la circulacion de quienes circulan por el carril lateral a la banqueta, ¿sera que transito lleva su mochada de tacos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba