‘Estamos muy tristes y consternados’; familiares esperan cuerpo de ‘Polly’ en hospital

La noticia de la muerte de la joven, llegó a los familiares que permanecían afuera del nosocomio en espera de los reportes médicos por parte del personal del Hospital

Ciudad de México

Familiares y amigos de Fernanda Olivares se hicieron presentes al exterior del Hospital General de Xoco por la triste noticia del fallecimiento de “Polly”.

A las 8 de la mañana la noticia llegó a los familiares que permanecían afuera del nosocomio en espera de los reportes médicos por parte del personal del Hospital.

Hasta el momento, la familia de Fernanda Olivares no ha dado ningún pronunciamiento al respecto, se espera que en las próximas horas conforme a los trámites de ley se haga entrega del cuerpo de “Polly “.

Buenas tardes a todos: gracias por estar al pendiente de este caso. En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, les pedimos su comprensión y paciencia, por el momento no daremos declaraciones. Les estaremos avisando cuando sea oportuno», señaló Casandra, hermana de la víctima.

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba