Irapuato, Guanajuato.- Al ser parte fundamental brindar un servicio de calidad a los adultos mayores, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) continúa con la campaña de Credencialización.
Con esta identificación, el organismo operador agilizará los trámites que realizan los usuarios de tercera edad, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, ya que al obtener la credencial sólo tendrán que asistir una vez al año para obtener el beneficio de los descuentos que se otorgan de manera mensual y en pago anual.
Uno de los principales beneficios será que el usuario tendrá hasta un 40% de descuento sobre los primeros 10 metros cúbicos de consumo en su servicio medido o bien al efectuar el pago anual o anticipado con un descuento especial en los meses de enero y febrero.
A partir de Enero del 2016, los usuarios podrán hacer sus pagos en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes, calle Hidalgo y Complejo Siglo XXI ó bien en los centros de pago autorizados.
El usuario que se podrá credencializar recibirá en su domicilio una invitación con la fecha en que deberá acudir a realizar el trámite y para el cual requiere presentar en original los siguientes requisitos:
– Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE)
– Credencial del INAPAM
– Ser el titular de la cuenta que aparece impresa en el recibo
El horario de atención es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas centrales, al presentar la documentación, el usuario recibe de inmediato su credencial.
El organismo operador del agua invita a los usuarios a obtener su credencial Japami, con la cual tendrá beneficios como el efectuar el pago anual sin necesidad de realizar trámite ya que al inicio de año su recibo llegará con el descuento aplicado y el usuario podrá realizar su pago en el lugar de su preferencia.