“Cachan” a “trabadores de Telmex” cortando fibra óptica

En varias colonias usuarios del servicio de Telmex se han quejado por meses por la falta de servicio que al parecer es cortado por trabajadores de la misma empresa

Irapuato, Guanajuato.- “Trabajadores de Telmex” fueron grabados “cortando” las líneas de fibra óptica en la calle división del Norte en Irapuato. El hecho pudiera considerarse como grave, no solamente porque se afecta el servicio de telefonía e internet se usuarios, sino que se trasgreden las líneas de comunicación.

La situación que se dio en la colonia Tercera San Gabriel, no es el único caso, pues se han estado presentando problemas similares en otras colonias y con diversas compañías, al parecer porque entre empleados se “agreden” cortando el servicio.

En esta ocasión, un vecino de la calle División del Norte, grabó en las cámaras de vigilancia el momento en el que se ve a un supuesto trabajador de la empresa Telmex con una escalera que puso en un poste, donde fue cortado una de las líneas de fibra óptica.

Cortan cables de Internet y teléfono “para ganar clientes” : “Pleito” desleal entre compañías de Internet y teléfono, en Irapuato, dejan sin servicios a usuarios

En un audio enviado al medio, señala que al parecer se había estado comentando en ocasiones distintas que se trataban de trabajadores de otras compañías que afectaban a Telmex, pero con este video se hace mención que supuestamente los que han estado generando dicho problema son los de la compañía que se quejaba de su competencia.

Artículos Relacionados

8 Comentarios

  1. Que vergüenza de periódico ! Son una basura esa persona obvio está trabajando ,esta es una noticia de los de total play y su falsa propaganda!que asqueroso medio de información se los va a cargar la verga puro cjng

  2. Dirigido para la el periódico NOTUS: Se les pide que contraten personal capacitado, que contengan un mínimo de preparación profesional, se ven muy mal como medio de prensa haciendo éste tipo de artículos en dónde lo único que denotan es su ineptitud como empresa para revisar que la información que publican no cuenta con el mínimo soporte real documentado. Lastima que sean empresas como ustedes las que informan a la sociedad.

  3. Bien se sabe que la mafia sindical está involucrada juntos con sus filiales, saben donde y como cortar el cable de cobre para después venderlo, “robos” de equipo para después venderlos en mercados como el de las torres en Iztapalapa, son unos ladrones.

    1. sin fundamento y se supone que debe ser neutral al informar., hace años se me hizo un a entrevista sobre mi trabajo

      Hoy me deja un mal sabor de boca ,la persona solo pasa cruzando la calle con una escalera y claramente se ve que está haciendo su trabajo y si lo estuviera cortando o no estaría haciendo su trabajo .mil respetos para ese joven no se por que no los demanda.

  4. Eso es falso, no graban cuando están cometiendo el supuesto ilícito, un trabajador de Telmex no haría eso!!!! Y el cable que pasan no es de fibra óptica, es cobre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button