Guanajuato

Integra el Congreso del Estado su padrón de Cabilderos

Guanajuato, Gto.- En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, quienes la componen, acordaron, por unanimidad, la integración del Padrón de Cabilderos. En total recibieron 85 solicitudes, de ellas 63 son nuevos registros y 22 renovaciones; 84 se tratan de personas físicas y 1 persona moral.

El cabildeo es la actividad de particulares que promueven intereses legítimos, propios o de terceras personas ante los Órganos del Congreso del Estado, o ante los diputados, con el propósito de impulsar iniciativas y propuestas para fortalecer la toma de decisiones.

En el Cabildero del Congreso participan más de 300 personas físicas y 20 personas morales.

La lista actualizada se publicará este día y estará disponible en https://cabilderos.congresogto.gob.mx

En la sesión estuvieron presentes las diputadas María del Pilar Gómez Enríquez (presidenta del Congreso) y Carolina León Medina; así como los diputados Jorge Arturo Espadas Galván, David Martínez Mendizábal, Alejandro Arias Ávila, Sergio Alejandro Contreras Guerrero y Rodrigo González Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button