Irapuato, Guanajuato
Impulsar el desarrollo de las comunidades y acercar mejores servicios públicos es la visión de la candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón, Lorena Alfaro García, en su visita a la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro.
Alfaro García expresó su gratitud hacia las y los habitantes de la zona rural, por trabajar en equipo y contribuir a mejorar su entorno.
“Hoy le quiero agradecer, a quienes han levantado la mano, en cada comunidad, hombres y mujeres que han decidió trabajar y hacer equipo”, expresó.
Luz María Ayala, habitante de Rancho Nuevo de Yóstiro, celebró la cercanía de la candidata Lorena Alfaro y el apoyo que han recibido, sintiéndose respaldados.
“Ya hemos mirado resultados, se nos acerca y la verdad nos ha dado el apoyo suficiente cuando más la necesitamos, nos hace sentir felices, la queremos con nosotros estos próximos 3 años”, compartió.
Habitantes de las comunidades Tinaja de Bernales, Valenciana, Valenciana de Yóstiro, San Miguel del Brete, San Carlos, Rancho Nuevo de Yóstiro, Venado de Yóstiro y La Capilla, le dieron a conocer sus necesidades a la Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón, quien compartió que se trabajará para continuar con su desarrollo.