Pueblo Nuevo, Gto.- Sabedora de la importancia de que los productores agrícolas cuenten con caminos seguros y cómodos para la mejor transportación de sus productos, la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva ha impulsado la rehabilitación de los accesos de zonas parcelarias en las comunidades del Progreso de la Unión con los caminos “Los Medina” y “Los Hernández” y el camino “Guadalupita” perteneciente a la comunidad Guadalupita del Monte, camino que abre paso a San Antonio de la Rinconada, zona rural perteneciente al municipio de Abasolo, Gto.
Al respecto, se mencionó que las rehabilitaciones están programadas para finales del mes de junio o principios de julio y con ello, se beneficiará a un importante número de productores agrícolas que necesitan un método de transporte viable para trasladar su producción a distintos puntos comerciales.
Siendo que la agricultura es la principal fuente de trabajo en el municipio, Solórzano Villanueva se ha comprometido a respaldar la labor de los campesinos, creando vías de acceso y flujo que disminuyan económicamente el traslado de la producción.
La inversión que se ejercerá para este proyecto será de 237 mil 142 pesos. El personal de Desarrollo Rural y Urbano, ya se encuentra realizando la supervisión de trazados para la rehabilitación de dichos caminos.