Hace más de medio siglo que Real Madrid no metía 10 goles

real madrid

El Real Madrid, que esta tarde goleó al Rayo Vallecano (10-2), en partido de la decimosexta jornada de Liga, no llegaba a la decena de tantos en esta competición desde 1960, cuando endosó un 11-2 al Elche.

En esa oportunidad, en partido que se jugó el 7 de febrero de 1960, los goleadores madridistas fueron: José García Castro, “Pepillo II” (5), Ferenc Puskas (4), Paco Gento (1) y Juan Santisteban (1).

Por el conjunto ilicitano anotaron Juan Santisteban (en propia meta) y César Rodríguez.

La goleada ante el Rayo, en cambio, se ha convertido en la primera vez en que el conjunto madridista obtiene un 10-2, pues hasta ahora había cerrado con diez tantos en una sola ocasión: ante Las Palmas (10-1), el 4 de enero de 1943.

Con ello, se trata, pues, la de este domingo de la tercera oportunidad en que el Real Madrid anota diez o más goles en partido de liga.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información