Estado de México.- El pasado 27 de abril, un sujeto ingresó armado al despacho jurídico Envillic Abogados, ubicado en Cuautitlán, Estado de México, donde asesinó a un abogado e hirió a dos de los empleados durante un asalto.
Según el video que circula en las redes sociales, un sujeto vestido de negro y con una mochila pequeña en la espalda, toca la puerta del despacho; una mujer le abre y, asustada, corre hasta donde se encuentra el abogado y se coloca detrás del escritorio.
Enseguida, el pistolero amenaza con su arma a un joven que se encontraba en la recepción y lo obliga a entrar el despacho.
El sujeto aparentemente le exige sus pertenencias al abogado Enrique ‘N’ y le ordena a la mujer quedarse a un lado.
De pronto, el litigante intenta ponerse de pie y el delincuente le grita “tú qué me ves”, y le dispara directamente a la cabeza.
El delincuente dispara luego contra el joven que estaba a la izquierda de su jefe y contra la secretaria.Inmediatamente después, corre hacia la salida; el joven intenta ir tras él, pero el sujeto le vuelve a disparar en la recepción.
El empleado quedó tendido y pide auxilio.
La secretaria entonces empieza a pedir ayuda a gritos y dos personas con bata blanca se acercan a la puerta, sin ingresar al despacho.Y luego se pierden de vista.
Advertencia: Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.