Layún y Herrera te invitan a Campamento Dragon Force en Irapuato

12181774_10208352285150064_1279953824_n

Irapuato, Guanajuato.- a través de la página oficial de Facebook de ESPN Deportes San Francisco, se publicó un video en  se puede observar a Miguel Layún y Héctor Herrera invitando a los jóvenes Irapuatenses al llamado campamento Dragon Force Irapuato, que se llevará a cabo en la ciudad del día 7 al 11 de diciembre, donde entrenadores del FC Porto arribaran con el objetivo de desarrollar las capacidades de los futbolistas y convertirte en un mejor jugador.

Asimismo a través del portal http://dragonforceinternationalcamp.mx/ puedes encontrar mayor información.

¿Qué es el campamento Dragon Forcé?

”Los fc Porto International Camps son sesiones de entrenamientos dirigidos por entrenadores certificados por  fc Porto en instalaciones patrocinadas por nuestros socios locales. En fc Porto y Dragon Force han desarrollado una metodología innovadora que tiene como objetivo el desarrollo deportivos de los talentos y el perfeccionamiento en sus habilidades futbolísticas. La filosofía de esta metodología es la solución de todas las posibles situaciones relacionadas con este deporte. Adicionalmente, el programa deportivos cuenta con una batería de charlas impartidas por los entrenadores con la finalidad de crear una visión deportiva a los niños y jóvenes”.

¿Quiénes podrán asistir?

Los campos están abiertos a chicos y chicas entre 6 y 16 años:

Año 2009 / 2008

Año 2007 / 2006

Año 2005 / 2004

Año 2003 / 2002

Año 2001 / 2000

4 horas diarias de entrenamientos profesionales durante 5 días, liderados por los entrenadores de fc Porto / Dragon Force. Cada jugador recibirá un fc porto camp kit. Cada jugador recibirá un fc porto international camp certificate. Cada campo de entrenamiento está específicamente acondicionado para cada grupo de edades.

Un Comentario

  1. Estoy interesado en participar tengo un equipo categoría ya mencionada para abrirle una oportunidad años jóvenes q tengo q hacer o cuales son las bases para asistir al evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar