General propone cerrar antros y bares en Guanajuato a la 1:00 de la mañana

La medida fue dada por un mando militar en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad

Guanajuato.- “Los bares, cantinas y antros deben cerrar a la 1:00 de la mañana”, así lo propuso el comandante de la XII Región Militar, general Enrique Covarrubias López a los 46 presidentes municipales de la entidad, para disminuir los homicidios en el estado de Guanajuato.

“La propuesta aquí es que todos los bares y las cantinas, los antros cierren su barra de servicio de bebidas y alimentos a las 00:30 horas o sea a la 12:30 de la noche y cerrar el local a la 1:00 de la mañana. Esto, estoy seguro, nos va a permitir bajar mucho los homicidios que es lo que más nos golpea”, dijo el general durante su participación.

Durante la reunión se dijo que esta fue una de las líneas de los militares para combatir la inseguridad en el estado, la cual consiste en tener desde la una de la mañana todo cerrado.

Con la llegada durante esta semana de 700 soldados y Guardia Nacional a Guanajuato se espera poder disminuir los incidentes de violencia en la entidad, pero también se busca que en Guanajuato se apruebe que bares, cantinas y antros no abran más allá de la una de la madrugada.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información