Fuerza de la Naturaleza en Pénjamo

Pénjamo.- Los efectos de la naturaleza en Pénjamo, ocasionaron grandes venidas de agua en las principales calles de la zona urbana. En un video tomado por un vecino de la calle Primero de Mayo se ve la fuerza del agua en esta calle.

La tromba fue el lunes pasado, cuando una aguacero, ocasionó conflictos en varias colonias, donde al menos 20 familias tuvieron que ser desalojadas por que se inundaron sus viviendas, aparte de una barda que se cayó frente al Cereso.

ESAU GONZALEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información