Atropellan a la oficial “Chuchena” y fallece

La mujer era policía de Irapuato, pero por muchos años estuvo trabajando en Abasolo; el accidente ocurrió cuando venía de su casa a su trabajo

Irapuato, Guanajauto.- La abasolense Luz María Alamilla Esparza “Chuchena”, quien se desempeñaba como agente de Policía en Irapuato, perdió la vida, luego de que fue atropellada por el conductor de un vehículo en el traslado de su casa a su trabajo.

El accidente ocurrió en la carretera federal 90, en el puente que está antes de llegar a la Expo Agrolimentaria, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Mariluz o Chuchena como la conocían sus compañeros y amigos.

La oficial de 40 años de edad era policía de Irapuato, pero por muchos años estuvo trabajando en Abasolo, lugar del que es originaria. La mujer estaba acompañada de otra persona que fue llevada a recibir atención médica por las lesiones que tuvo.

En relación a la identidad del presunto responsable se desconoce de quién se trataba, pero las autoridades esperan dar con su paradero. El cuerpo fue llevado a la necropsia correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button