Fuerte lluvia y súper caos en el Euquerio Guerrero

Vientos, fuerte lluvia y una leve granizada convirtieron al sur de la capital en un caos

Guanajuato, Guanajuato.- Bastaron 25 minutos de fuerte lluvia, con vientos y una leve granizada, para que el sur de la ciudad quedara convertido en un caos: la zona más afectada fue el boulevard Euquerio Guerrero, entre la glorieta Santa Fe y la sede de las Fuerzas de Seguridad Pública.

Varios vehículos se quedaron atorados en los encharcamientos y el embotellamiento fue de más de tres kilómetros: de antes de la glorieta hasta Yerbabuena. La zona de Plaza Aläia quedó hecha un estacionamiento gigante y debido a la búsqueda de vías alternas se congestionaron también la avenida Santa Fe y la carretera a Puentecillas.

La lluvia se registró poco después de las siete de la noche y la circulación comenzó a regularizarse una hora después. No hubo personas lesionadas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información