Irapuato, Guanajuato.- Llegó el equipo de “Los Muelleros” como el gran favorito a este encuentro para llevarse la victoria por su buen paso y posición en la tabla de clasificación, incluso estuvo con el marcador a su favor 2 goles a 1 la mayor parte del encuentro, pero los “Empacadores” sacaron la casta y les empataron a 2 tantos en los minutos finales, provocando que se fueran a penaltis y ahí Frugo logró el punto extra con un marcador de 5-4 concluyendo el encuentro con números globales de 6-5.
Se desarrollaron las acciones en el campo tres de los “Luis Hernández”. Hubo buen futbol, grandes jugadas y goles vistosos. Les dolió a los “Muelleros” perder el punto extra en penales, incluso que les empataran en el tiempo reglamentario, cuando tuvieron todo para ganar.
El arquero “Muelleros”, “Panchito” Razo que tiene gran experiencia bajo el arco y que es jugador plurifuncional en el segundo tiempo lo sacaron, inexplicablemente y se notó el cambio porque ahí bajo los tres palos este equipo sufrió y en el pecado llevaron la penitencia, aunado a la salida de Martín “Fachas” Sánchez que en la media cancha estaba orquestando, se cayó el equipo.
Frugo Empacadores, es un equipo que se armó iniciado el campeonato y pese a que trae buen plantel de jugadores ha tenido un campeonato de altibajos, han perdido juegos importantes por errores del cuerpo técnico por entregar credenciales después del medio tiempo, cuando el reglamento permite que sea antes de que concluya el primer tiempo, incluso porque jugadores no han traído las espinilleras; pueden ser protagonista y una prueba de ello la dieron ante los poderosos “Muelleros”.
Jugadores como Alfonso “Tochis” Raya, Fernando Robles, Salvador Serrano, Profesor “Cedeño”, regaron “la polilla” en el terreno de juego por los “Muelleros”, pero no pudieron evitar perder el punto extra sufriendo una zancadilla en este campeonato.
Buscarán los “Empacadores”, cerrar lo mejor posible el campeonato, tratando de ver si es posible colarse entre los primeros lugares, pero para ello necesitarán ganar todos los juegos que les resta de acuerdo al calendario de la temporada, además de esperar combinación de resultados o sea está difícil que entren a la fiesta grande del futbol “polilla”.