Atlético Amigos líder del Futbol Veterano

Golean 4-0 los “Los Rayados” del Atlético a los “Celestes” del equipo Panatlhón

“Los Rayados” del Atlético Amigos. Foto Salvador Lona.

Irapuato, Guanajuato.- Luce poderoso el equipo de  “Los Rayados” del Atlético Amigos, que matemáticamente se encuentra calificado para la “liguilla” en la categoría de Mayores de 55 años, ya que se consolidó como líder de la liga, con esta contundente victoria de 4 goles a 0.

Las acciones de este encuentro se desarrollaron en el campo No. 5 de “Los Luis Hernández”. El escuadrón “Celeste” está integrado por jugadores en su mayoría mayores de sesenta, pero lo que les sobra es corazón pese a la desventaja en edad porque cinco años ya pesan y hay quien tiene más, pero no es excusa le juegan al tú por tú a  los demás.

Pese a los goles recibidos, tuvieron oportunidad “Los Celestes” de acortar el marcador, pero fallaron en más de dos ocasiones y en otras “El Bigotes”, arquero del Atlético, evitó la caída de su marco en más de una ocasión.

Atlético Panatlhon. Foto Salvador Lona.

El Profesor Samuel Sandoval en la media cancha del Panatlhón, estuvo activo orquestando pero desafortunadamente el rival los supero en efectividad por la mayor velocidad de sus delanteros.

Juanito “El Tuna”, arquero “Celeste, tuvo un buen desempeño y evitó que la goleada fuera mayor, pero dejó constancia de que nunca se debe bajar los brazos y en ganas y pundonor, Penatlhón es un ejemplo en este campeonato de futbol.

Profesor Samuel Sandoval, mariscal de la media cancha del equipo “Celeste”

Por otra parte “Los Rayados”, comandados por el Ing. Dago, están que no creen en nadie. El campeonato pasado que no terminó por la pandemia, fueron líderes invictos. Pero retornaron esta temporada más fuertes que nunca y la muestra clara es que son los líderes y todo indica que no hay quien les pueda frenar.

Con esta goleada Atlético Amigos, se consolida como el mejor del campeonato en el futbol “polilla” que está entrando a su recta final, así que no se ve quien lo pueda desbancar de ese lugar de privilegio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba