Compara AMLO su triunfo con el del Tri

Andrés Manuel López Obrador aseguró esta tarde que la fiesta por el triunfo de su movimiento, el próximo 1 de julio, será aún mayor que la que se vive hoy por la victoria de la Selección Nacional.

“Imagínense: si hoy hay alegría porque ganó la Selección Nacional, imagínense cómo va a estar la alegría la tarde-noche del 1 de julio, con el triunfo del pueblo. Será un acontecimiento histórico la cuarta transformación de México”, aseguró el tabasqueño.

El candidato afirmó que tiene una ventaja de más de 20 puntos, porque la gente está harta del PRIAN y porque, esta vez, a diferencia de lo que ocurrió en 2006 y 2012 no se pudieron poner de acuerdo.

“La mafia del poder esta partida, fraccionada, dividida, en decadencia, fracasada”,dijo, “Anaya y Meade se están peleando por el segundo lugar”.

López Obrador continuó en Tultitlán del norte de la Zona Metropolitana del Valle de México su gira de cierre de campaña en el Estado de México, que inició en Texcoco y Ecatepec, y concluirá esta tarde en Toluca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button