Mejorarían fachada de negocios como parte de la remodelación del SLCH

La remodelación del dos veces mundialista, traería consigo una nueva cara para los locales del inmueble

A pesar de no contar con equipo mayor varonil para hacer uso del inmueble los trabajos continúan. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato Guanajuato.- La remodelación del dos veces mundialista, traería consigo una nueva cara para los locales del inmueble, esto según locatarios del inmueble.

Hace unos meses, se había involucrado a los comercios del estadio como uno de los puntos por los que Irapuato no conseguiría su acreditación a Liga de Expansión. Tras haberse dado a conocer dicha noticia, se anunció una reunión entre el alcalde Ricardo Ortiz, el regidor Francisco Chacón y locatarios del estadio para solucionar dicho asunto.

Los comerciantes de las faldas del estadio se han visto afectados por la decisión de la FMF. Foto por Francisco Somoza.

Hace unas semanas se llevó a cabo dicha reunión en la que ambas partes se vieron beneficiadas y dejaron a los comerciantes muy entusiasmados.

“Nos pidieron que nos alineáramos a los puntos que solicitaba la Federación Mexicana de Fútbol”, dijo don Alberto.

Asimismo, los locatarios se vieron beneficiados con la remodelación pues el área de pasillos, así como la fachada de negocios se mejorará.

“Lo que es el área de pasillos se va a mejorar, los locales los van a unificar, todos van a ser iguales en cuanto letreros de los comercios, las sillas y mesas de nosotros solo los pondremos a mitad del pasillo, ya no vamos a ocupar todo, al igual todas las mesas y sillas de todos los locales serán iguales” dijo don Alberto.

Estos trabajos comenzarán una vez terminen los trabajos de remodelación en el área del estacionamiento o al menos eso fue lo que se les comentó a los comerciantes, antes de anunciarse que Irapuato no tendría equipo en Liga de Expansión.

“Pues todavía no nos traen los diseños y modelos de las mesas y sillas, así como los locales, para nosotros como comerciantes ponernos de acuerdo y elegir un diseño, pero pues vamos a esperar, nos agradó la idea y estamos dispuestos a cooperar”, dijo don Alberto.

Mientras tanto, los trabajos de remodelación siguen en el estadio, el estacionamiento registra un muy buen avance y solo basta esperar para ver si es que seguirán los trabajos como se lo dijeron a los locatarios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba