Freseros terminan pretemporada con pie derecho

IRAPUATOIrapuato, Guanajuato

El cuadro de la “Trinca” Fresera concluyó con el pie derecho su último partido de pretemporada ante  equipo de Potros UAEM con un marcador de 5 goles a 3 favor Irapuato, encuentro que se llevó a cabo en campo de estación San Joaquín, en donde se disputaron 4 tiempos de 30 minutos.

Los freseros ya con equipo completo, pues el último refuerzo que arribó en días pasado fue el argentino Juan Manuel Cavallo, quien por cierto ya se estrenó con 2 goles en su primer entrenamiento, donde el cuadro fresero se enfrentó a su filial el equipo de Murciélagos de Guamúchil  donde el atacante argentino de inmediato dejo en claro a lo que viene, a terminar con esa sequía goleadora que tanto peso a la “Trinca” el torneo pasado.

Por último recordar a la afición que el Irapuato debuta el próximo viernes ya con su nuevo horario, en punto de las 8 de la noche ante el equipo Alebrijes de Oaxaca en el estadio Sergio León Chávez, por lo que la directiva espera contar con el apoyo de todos los aficionados.

 

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información