Irapuato, Guanajuato.- Un total de 28 actas de inspección levantadas y una clausura a un negocio fue el resultado del operativo que realizó la dirección de Fiscalización en los diferentes negocios del Municipio de Irapuato.
Pascual Delgado López, director de Fiscalización, dijo que esta revisión a los establecimientos es con la finalidad de que respeten el reglamento de alcoholes vigente.
Destacó que se realizaron durante la semana pasada un total de 998 visitas a diferentes establecimientos, tanto de la zona urbana, como de la rural y se levantaron 28 actas de inspección por diversas faltas al reglamento de alcoholes vigente.
De estas visitas, el titular de Fiscalización señaló que se llevó a cabo la clausura de un establecimiento por la falta de cédula empadronamiento y no contar con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas.
Entre las faltas que se cometieron para que los establecimientos fueran sancionados con las actas de inspección fue por permitir a las personas tomar al interior del establecimiento cuando no está permitido, la falta de licencia de alcoholes, y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
De estas 28 actas de inspección, nueve fueron levantadas en la zona rural y el resto en la zona urbana.