Julissa y Salomé son amigas y llevan 47 días desaparecidas

“Las autoridades no me dicen nada, les llamo y lo único que me dicen es mañana le regreso la llamada y nada”. Alma “N” busca desesperadamente el paradero de su hermana desaparecida

Irapuato, Guanajuato.- La familia de María Salomé González Rodríguez de 32 años, y Julissa Estefanía Casas Aguilar de 24 años de edad, las buscan desesperadamente desde el pasado 16 de diciembre, quienes desaparecieron juntas al momento en que iban a celebrar el cumpleaños de Julissa Estefanía al municipio de Manuel Doblado donde supuestamente se encontrarían con unos amigos.

Alma “N”, hermana de Julissa Estefanía, relata que la desaparecida dejó un hijo pequeño quien tiene la esperanza todos los días de volver a reencontrarse con su mamá, mientras que su amiga María Salomé quien también está desaparecida tenía 4 meses de embarazo cuando ya no supieron de ella.

Familiares de las desaparecidas dijeron no tener ningún dato por parte de las autoridades quienes no les han dado ninguna información con respecto a la investigación y búsqueda de las desaparecidas, y que únicamente se limitan a decirles “yo les devuelvo la llamada” situación que nunca sucede.

María Salomé González Rodríguez, tiene cabello lacio color negro, ojos negros y presenta varios tatuajes como la santa muerte en la pantorrilla derecha, una flor debajo de la nuca y otro en la parte baja de la espalda.

Por su parte, Julissa Estefanía Casas Aguilar tiene cabello lacio, largo, color negro, ojos café obscuro, utiliza brackets, presenta varios tatuajes como la palabra “Samir” en el pecho de lado derecho, un tatuaje de flores en la nuca, el nombre de “Alejandro” en el antebrazo izquierdo, unas alas detrás del tobillo derecho, la boca de una calavera en la mano derecha, la figura de Marilyn Monroe en el brazo izquierdo y el nombre “Brandon” en una de sus pantorrillas.

Ambas son de la ciudad de Irapuato y fueron vistas por última vez el día 16 de diciembre del año 2020.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba