Piden vecinos atender problemáticas de basura y alumbrado

Vecinos de la colonia Juárez piden mayor atención a las problemáticas de tiradero de basura y falta de alumbrado debajo del puente del CBTis

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Juárez  manifestaron que desde hace varios meses han sufrido las consecuencias de la basura en la zona del puente a desnivel que se encuentra bajando del  Cbtis, así como la falta de alumbrado en este mismo lugar, lo cual ha sido un foco de infección y riesgo para los habitantes y  transeúntes que  a diario transitan por el lugar.

Los colonos piden a las autoridades el apoyo por parte de la dependencia de servicios público para que atiendan ambas problemáticas en la zona.

Colonos  de esta zona y estudiantes que a diario caminan por las calles, dijeron que los malos olores por la basura dejan  un foco de infección, así como también la falta de luz sigue siendo un riesgo latente en la zona.

“En repetidas ocasiones en la parte de debajo de este  puente se han encontrado bolsas de basura con residuos que dan un mal olor, así como perros muertos y llantas… tanto para los vecinos como para los estudiantes que a diario circulan por esta zona ha sido desagradable pasar por estos rumbos” comentó el señor Juan Hernández, habitante de la zona.

Otros de los vecinos también comentaron que otra de las problemáticas con las que a diario tienen que lidiar es la falta de alumbrado que hay en esta zona debajo del puente, donde a diario  la gente corre riesgo por los asaltos y robos que se ha dado.

“A muchos estudiantes los han asaltado y casi siempre es cuando ya está oscureciendo ya que hay muy poca visibilidad d alumbrado en esta zona” refirió uno de los habitantes de la zona.

Mientras tanto varios vecinos se han dado a la tarea de ser ellos mismos quienes levantan la basura que dejan en esta zona, lo cual pidieron a las personas ser más conscientes, de lo contrario pedirán que las personas que dejan basura sean sancionadas con multas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba