Fatal accidente en Huanímaro deja un muerto
Automóvil se vuelca y termina en un cultivo de agave
Huanímaro, Guanajuato
Un accidente automovilístico cobró la vida de un hombre y dejó pérdidas materiales significativas la mañana de este sábado, cuando un vehículo volcó cerca de la comunidad San José de Ayala.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 4 de la carretera estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo. Testigos alertaron a los servicios de emergencia a través del 911, quienes de inmediato se trasladaron al sitio.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil confirmaron el hallazgo de un Nissan Sentra color arena, con placas del estado de Guanajuato, volcado dentro de un cultivo de agave. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor salió proyectado del automóvil y fue aplastado por su propia unidad, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
La víctima fue identificada como Adolfo Daniel “N”, residente de la cabecera municipal de Huanímaro. Tras las diligencias periciales, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Guanajuato capital para la necropsia correspondiente.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad como un posible factor.