¿Qué regalar este 10 de mayo?

Regalo-Madre

México

El 10 de mayo está muy cerca y seguramente piensas: ¿Qué le voy a regalar a mi mamá? Responder esta pregunta no es tan sencillo como parece porque hay que considerar el presupuesto, el gusto de mamá y, hasta la utilidad del obsequio. Por eso, Notus trae para ti algunas opciones para que consientas a tu mamá:

  • Flores: son una forma ideal para decirle cuánto la amas. Además, aprovecha la gran variedad que existe de arreglos florales, es decir, se adaptan a tu presupuesto y pueden quedar muy lindos. Así, puedes contribuir a adornar la casa de tu mamá y a alegrarle el día con la belleza que solo las flores le pueden dar.
  • Chocolates: si ya te sientes con el tiempo encima, estos son una opción muy práctica porque los puedes conseguir en un centro comercial o tienda de regalos y, al igual que las flores, hay chocolates para todos los presupuestos. Recuerda que hay chocolates que combinados con muchos ingredientes, por ejemplo, envinados, con almendras, con nueces, bajos en azúcar, con cubierta de galleta, entre otros.

regalo-dia-de-madres

  • Productos de belleza: consiente a tu mamá regalándole algo que la ayude a destacar su hermosura. Así que, toma en cuenta obsequiarle algún maquillaje o perfume, estos productos los puede usar todos los días y le recordarán lo linda que es.
  • Accesorios: una bolsa, un collar, o unos zapatos pueden ser el complemento ideal para que tu mamá le agregue variedad a su guardarropa. Si consideras que conoces muy bien los gustos de tu mamá, entonces anímate a regalarle accesorios y si no, igual puedes tomar el riesgo solo que asegúrate de que el lugar donde los compres te ofrezcan la opción de realizar un cambio, en caso de que tu mamá lo requiera.
  • Un día de spa: con este obsequio, sin duda, lograrás consentirla porque la vida de una mamá siempre es muy agitada, entonces, un día de spa puede significar para ella una pausa de todas sus actividades para descansar y relajarse.
  •  Algo hecho por ti mism@: si lo tuyo es la creatividad, entonces aprovecha tu talento y haz algo especial para tu mamá. Puede ser una composición poética acompañada de unas flores o chocolates, o bien prepárale un álbum con las fotos de sus momentos más especiales, hazle una canción, o pinta un cuadro para ella. Lo importante, es que le hagas saber a tu mamá cuánto la amas.

Además, puedes regalarle tiempo, pasando un rato con ella, o bien, ofreciéndote a hacer alguna actividad por ella, ya sea limpiar la casa, hacer la comida o lavar los platos, estas también son formas de demostrarle que para ti es muy importante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close