Irapuato, Guanajuato. FAMSA en Irapuato cerró una de las tiendas más emblemáticas, debido a la crisis financiera por la que se ha visto envuelta desde el año 2020. A nivel nacional 10 sucursales en segundo trimestre del 2022 han sido cerradas.
La tienda que estaba situada en Plaza Jacarandas, era una de las tiendas más longevas que había en dicho espacio y que de manera repentina cerró al público, vendiendo la mayoría de las cosas a precios bajos y despidiendo o reacomodando al personal que laboraba ahí.
En el último reporte del Grupo Famsa, informó que el segundo trimestre del año, correspondiente de abril a junio las ventas cayeron de 906 a 604 millones de pesos, y al parecer la pérdida de dinero es por la disminución de la presencia de sucursales a nivel nacional y la baja demanda de productos duraderos y el limitado presupuesto a publicidad.
Sabías que… En el segundo trimestre del 2022 se cerraron 13 sucursales, 2 en Nuevo León, 2 en Guanajuato, 2 en el Estado de México, 2 en Ciudad de México y así como en los estados de Puebla, Jalisco, Morelos, Sonora y Tabasco.