Irapuato, Guanajuato.- Fernando Villanueva era un hombre de 45 años, de profesión taxista, que radicaba en la colonia Ganadera, donde vivía con su esposa, y padre de cinco hijos, pero el pasado siete de marzo fue asesinado en la colonia Colinas del Río, por dos hombres que se negaron a pagar el servicio prestado.
Ante ello, este día, familiares de Fernando se presentaron en los Juzgados Penales al lado del Cereso de Irapuato, para manifestarse de forma pacífica para pedir que se aplique la ley y que su caso no quede impune.
“Era una personas muy honesta y respetuosa, como padre de familia era lo mejor porque siempre nos llevó todo lo que había a su alcance, y nunca nos faltó nada, y sólo nos queda echarle ganas”; refirió Fernanda Villanueva hija de Fernando, quien recuerda a su padre como una buena persona.
Al grito de ¡Justica! Familiares de Fernando Villanueva buscan que no se deje libres a los señalados por su homicidio, pues Fernando fue durante 30 años taxista y un buen padre, amigo y esposo.