Ex novio de niña de 11 años, la mata por celos

nina-exnovio-asesinada-celos

Monclova.- Una niña de 11 años fue asesinada por su ex novio 14 de años, a golpes y navajazos la tarde del jueves en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Medios locales refieren que el adolescente de 14 años, quien fue identificado como Javier, aceptó que privó de la vida a la menor porque le llegaron rumores de que “Diana andaba con otros”.

Según reportes, alrededor de las 16:00 horas la mamá de Diana Lizeth encontró a su hija tirada cerca de la puerta de su casa con golpes en varias partes del cuerpo y heridas a la altura del cuello.

Amigas de la pequeña relataron que Javier le mandaba mensajes amenazantes al celular, ya que ella recibía la visita de amigos y de su nuevo novio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información