Una de las dos acribilladas en Silao era irapuatense

mujer-asesinada-silao-irapuatense-chiapas
Foto | AM

Silao, Guanajuato.- Una de las dos mujeres asesinadas a balazos el miércoles pasado en un negocio de comida en Silao, era de Irapuato, mientras que la otra era oriunda de Chiapas.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, las dos mujeres que fueron asesinadas a balazos por dos motociclistas quienes llegaron a matarlas al interior de una fonda ubicada en la carretera Silao-San Felipe  ya fueron identificadas por familiares.

Una de ellas es María Monserrat Cervera Almaguer de 20 años originaria de Irapuato, quien falleció a consecuencia de cuatro disparos en rostro, brazo y abdomen; la segunda mujer es Ana Isabel Rincón Caso de 41 años originaria de Chiapas, pero desde hace ocho meses radicando en Silao, presentaba dos disparos en cráneo, siendo las causas de muerte, informó el Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, ambas laboraban en ese establecimiento y de los avances se tiene conocimiento que el lugar era punto de venta de drogas, en específico, de la conocida como cristal, por lo que se continúa indagando para su esclarecimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button