Manuel Doblado, Guanajuato.- Más de 40 millones de pesos quedaron adeudados por la administración pasada de Manuel Doblado encabezada por el ex alcalde y ahora diputado Adolfo Alfaro, situación complicada para el gobierno actual de la alcaldesa Blanca Preciado.
“Ha sido demasiado complicado estabilizarnos, hemos visto diferentes casos donde salen administraciones y obvio te dejan en ceros, pero aquí en Manuel Doblado, la administración pasada nos dejó menos 40 millones de pesos, por ello nos hemos limitado en muchas cosas, sin embargo, le estamos echando muchas ganas para salir adelante”, refirió.
Además, la gobernante explicó que, tras esa gran deuda, no se pedirá ningún adelanto de participaciones al gobierno estatal, sin embargo, se encuentra valorando una deuda.
“Por lo pronto no vamos a pedir ningún adelanto de participaciones, en realidad lo que estamos valorando es si pedimos una deuda porque necesitamos fortalecer los recursos de la administración ya que nos hemos visto muy frágiles en cuestiones de finanzas derivado a deudas de la administración pasada”, concluyó.